LO QUE HACEMOS

Prestamos principal atención al diseño del proyecto de acuerdo con las necesidades de producción de cada empresa. La construcción está pensada con base en una serie de recomendaciones ordenadas de diseño arquitectónico y técnico que permitan obtener la certificación Tipo Inspección Federal (TIF).

El equipamiento que fabricamos e instalamos están elaborados con los materiales que la normatividad de SENASICA exige. Por su parte, los proyectos sustentables se implementan a partir del uso de tecnología innovadora que nos permite desarrollar procesos productivos con ética, responsabilidad y compromiso tanto con el medio ambiente, como con la preservación de la salud humana y el bienestar animal.

Nuestra visión ecológica en los proyectos contempla el uso de equipos sustentables amigables con el medio ambiente, los cuales permiten que la actividad de los Rastros TIF sea sustentable, en cuanto a:

la reingeniería en la red sanitaria, la construcción y equipamiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, aprovechamiento de la materia orgánica para generar gas metano a partir de la instalación de biodigestores, implementar sistemas de captación de agua pluvial, instalación de calentadores solares de agua, generación de energía eléctrica con paneles solares y instalación de planta de rendimiento para aprovechamiento de residuos animales.